top of page

"Sexual Writer" Capítulo 14: Pregunta importante




Aquellos labios cálidos recorrieron la barbilla de aquel hombre con tanta delicadeza que Yukhei dio un gemido, era estúpido pensar que su cuerpo no iba a reaccionar cuando tenía encima de su entrepierna a ese muchacho.


Jungwoo se incorporó, en aquel momento ambos se miraron fijamente a los ojos, él con una máscara blanca que solo cubría la mitad superior de su cabeza, el mayor con una peluca, lentes de contacto que volvían su mirada más intensa y labios sonrojados después de dar tantos besos. Lo había jodido boca abajo encima suyo contra el suelo y ahora iban por una segunda ronda, aquel muchacho totalmente desnudo con las piernas recogidas a los costados montando su pene que lo llenaba por dentro hasta el fondo.


Era como un ángel bonito, un hombre exquisito que se dejaba tocar.


—A-Ahhh —cerró los ojos y se elevó un poco cuando la cadera de Sexual Writer presionó en su interior— S-Señor.


Estaba complacido que después de una hora ese pene estuviera tan duro y excitado por él después de lo mucho que lo había jodido y mordido en la nuca. Con sus enormes manos acarició sus muslos de arriba hacia abajo lentamente y en forma circular, también pasó por sus pectorales que tocó fascinado.

¿Qué importaban grandes pechos si podía tener a Kim Jungwoo derritiéndose por él?


—Me encanta ver como tu rostro se transforma cuando gimes, tu mirada y esos lentes de contacto —volvió a penetrarlo mientras el muchacho se movía lentamente hacia arriba— eres tan hermoso, Zeus.


Y las penetraciones fueron un poco más rápidas solo que esta vez, Jungwoo se acercó para besarlo apasionadamente mientras dejaba que las manos de ese hombre sostuvieran sus nalgas y las batiera prácticamente a medida que entraba y salía en una jodida gloriosa.


Su pene estaba viviendo en la gloria con la fricción que generaban ambos cuerpos en la zona baja del abdomen, su lengua se mezclaba con la de él y sus labios se amoldaban como dos piezas de rompecabezas. Mierda, la cama crujía, no iban a quebrarla ¿O sí? aunque si terminaban en el suelo por culpa del sexo estaría encantado.


—Puta de mierda —gruñó en su oreja, con ello Zeus gimió— no vas a rendirte por otro hombre que no sea yo, tu cuerpo solo se rinde conmigo —y pareciera que era cierto porque mientras más sucio le hablara más rápido dejaba que su trasero fuera jodido.


Los gemidos obscenos brotaban de sus labios una y otra vez, tan alto como fuera posible, tan caliente que si un grupo de personas pudieran apreciar el espectáculo estarían tocando sus propios cuerpos para llevarse al placer.


No le quedó de otra que esconder su rostro contra el cuello de Sexual Writer y jadear tanto como sus pulmones le dieran a basto.


En el momento que su pene se contrajo con la expulsión de semen y el orgasmo, Jungwoo gimió contra sus labios de forma agónica, experimentando y estirando el placer del orgasmo tanto como fuera posible, retorciendo los pies sobre las sábanas y derritiéndose con las manos calientes de su autor sobre su espalda.


La forma en la que segundos después él jadeaba y gruñía, era fascinante. Estaba derramando el semen dentro de él, podía sentirlo, aunque, si tenían una oportunidad más adelante, quería que lo derramara en su cara para sentirse aún "más puta".


El sexo era delicioso y más aún cuando S.W. le daba las últimas estocadas, lentas, mientras lo llenaba de pequeños y tiernos besos por el costado de su rostro, mientras sus cuerpos se tocaban con calma y mientras él le susurraba entrecortado que era una de las mejores cosas que le había pasado.


Si su cuerpo se lo hubiera permitido, habría tenido otro orgasmo de forma consecutiva solo por como su voz profunda se lo había dicho, pero estaba tan agotado y le dolían tanto las piernas que era incapaz de moverse.


Estaba felizmente satisfecho.


—Al agua, cariño...


—Mmm mmm —murmuró contra su cuello, era un nudo gigante encima de S. Writer, todo lacio y somnoliento.


Sostuvo la peluca y con cuidado se la retiró, de forma inmediata apareció su cabello naranja totalmente desarmado y húmedo. Por un par de segundos disfrutó la sensación de su cuerpo contra el suyo, ambos desnudos y sudados, ambos respirando al unísono, saciados y tranquilos.


Se retiró lentamente del interior de ese muchacho, salió de la cama aún bajo sus protestas y se acercó a un mueble para buscar algo con qué vendarlo, necesitaba sacarse la máscara porque le daba más calor.

Boca abajo el muchacho aceptó su destino, se dejó vender, pero no esperó que Sexual Writer le pidiera que se parara encima de la cama ¿Para qué?


Yukhei sostuvo sus piernas por las rodillas y se movió de una forma tal que el tronco superior del cuerpo de Jungwoo quedara acostado en su espalda. Sí, lo iba a llevar al baño cargándolo de esa manera como en los dramas coreanos. "Piggyback".


—Se-Señor —estaba con la mitad del rostro pegado en el costado de ese hombre— mmm.


—Ahora eres un gatito bebé, como sé que apenas puedes caminar te llevaré a la bañera así.


Jungwoo le dio pequeños lametones con la punta de su lengua para sacar el sudor que tenía bajo la oreja justo en el costado de su cuello, también repasaba su nariz que le daba cosquillas con el contacto del cabello de ese hombre. Se sentía tan mimado que llegaba a suspirar cada 10 segundos.


"¿No le estoy molestando, señor? Soy de piernas muy largas".


—Largo sí, y muy flexible, pero molestar jamás.


Llegaron al baño y lo sentó con cuidado en la tapa del retrete mientras él llenaba la bañera con agua hasta la mitad, mientras lo hacía se acercó y lo cubrió con una toalla, la temperatura se sentía un poco baja y no quería enfermarlo, era muy bonito para estar estornudando y temblando bajo las mantas de una cama, aunque incluso de esa manera seguro se veía hermoso.


Cuando el agua estuvo lista lo ayudó a introducirse, pero le pidió le hiciera un espacio para meterse detrás de él, de esa manera el mayor se acostó en el cuerpo del otro y se dejó abrazar dando un suspiro por lo alto, la sensación de la temperatura del agua y la piel de ese hombre lo dejaba aún más somnoliento.


—Estoy seguro de que en algún momento le dolerá esa garganta si se esfuerza en bajar tanto la voz —sus dedos acariciaban el antebrazo del otro—podría... dormir aquí, no me importa ser un ser acuático.


Yukhei apretó sus labios tratando a toda costa de reírse, no por el hecho de mentir porque era algo con lo que él también estaba luchando, sino porque Jungwoo era toda una bolita juguetona diciendo cosas, somnoliento y bonito. Sí, siempre bonito y vendado.


"El contraste de tu piel blanca con la mía se ve fascinante". Dijo antes de besar su cabellera.


Después de un par de minutos en los que disfrutaron el silencio, lavó su cuerpo y cabello, cuando él también estuvo listo salió de la bañera, tomó una toalla y lo envolvió por completo como un burrito de algodón.


—Me estoy quedando dormido —musitó agachando la cabeza hacia adelante, Sexual Writer le secaba el cabello ahora en la habitación, Jungwoo estaba sentado en la orilla de la cama— quiero dormir.


—Para tener sueño estás hablando demasiado.


Yukhei apagó las luces por completo, luego de eso se agachó para quitarle la venda al muchacho, pero no apartó el rostro de él, se quedó sintiendo su respiración e incluso escuchar como tragaba saliva.


Lo había visto siendo atacado con la presencia de su madre, lo había contenido mientras lloraba, quería cuidarlo por completo, quería estar a su lado compartiendo las cosas que dos amigos o andantes podían tener. Su padre no había sido explícito pero sí muy obvio diciendo que los apoyaba como una pareja.


Mierda, Wong Yukhei tenía que vencer sus propios miedos, tenía que contarle en algún momento no muy lejano las 3 vidas que llevaba y como una consumía más a la otra.


Jungwoo era hermoso, incluso si no lo podía ver pero solo sentir su corazón latía desbocado.


—Me gustas —susurró antes de repasar lentamente sus labios con los suyos, Zeus respondió con la misma calma mientras tocaba el rostro de S.W— me gustas mucho —“Jungwoo".


Los brazos del mayor fueron lo suficientemente fuertes para atraerlo a la cama y que este cayera encima, era una forma de decirle que se acostara y lo abrazara. No pasaron 10 segundos en los que ya se encontraban abrazados como cucharita, en las que sus piernas estaban enredadas y sus manos mezcladas en lazos.


Zeus cayó de inmediato en un estado de sueño profundo.


Flash Back


No recordaba con qué estaba soñando, pero sí sentía que su cuerpo estaba completamente tenso ¿Era malo? ¿Era dañino? Todo lo que podía rescatar era alguien completamente oscuro que le murmuraba que siempre iba a ser jodido y que no podía negar su naturaleza.


Quería defenderse, pero abrió los ojos de golpe cuando algo muy húmedo y suave tomó posesión de su miembro. Había despertado y comprendió quién lo tocaba.


No tuvo que entender más nada, solo tuvo que seguir las instrucciones del mayor que le decía con esa suave voz que necesitaba hacer esto, que lo había anhelado cada uno de los días en los que no estuvo presente.


Kim Jungwoo se había desesperado en medio de la madrugada (4.43 am para ser exactos) porque se había posicionado sobre la cama y entre sus piernas para darle sexo oral a S.W.


Entre gemiditos de satisfacción por llenar su boca con ese miembro y su afán de chuparlo como un postre, era todo un pack de placer.


Podía sostener su rostro de costado y follarlo hasta la profundidad de su garganta, pero no, solo descansó la mano sobre su cabello y experimentó las caricias más sucias que podía darle esa boquita. Sus labios regordetes repasaban todo el cuerpo de su pene hasta llegar al glande que abandonaba con un sonido único, como si el espacio entre sus labios y esa parte estuviesen echos como molde.


La palma de la mano de Zeus sostenía parte del cuerpo, su lengua tocaba todo lo que pudiese ser tocado y lo mojaba tanto que no tardó en estar erecto como flecha.


—¿Q-Qué haces bebé? —dijo entrecortado.


—Ahhh mmmm —como S.W. estaba con las piernas y los muslos un poco más abiertos, el acceso a todo era más fácil. La punta de unos dedos mojados estaba cerca de lo que era su trasero—podría cambiar los roles.


Quizás estaba demasiado asombrado de su atrevimiento que no se dio cuenta hasta que lo sintió cuando los dedos de Zeus empezaron a acariciar su trasero. Cerró los ojos, apretó los dientes y gruñó como todo un alfa, solo que... tenía en su apertura trasera dos dedos que tentaban con entrar.


Se acordó cuando hace 3-4 años atrás era jodido por el dominante Yunho y cuanto lo había disfrutado, mierda, quería prender la luz, quería ver la travesura y fascinación de Kim Jungwoo cuando se apoderaba de la situación. Quería verlo descarado, riendo por su sufrimiento.


Pero no le permitió experimentar demasiado cuando se acercó a su oído para chuparle el lóbulo y susurrarle que no iba a tocar tierras desconocidas ahora porque amaba demasiado ser el que recibía.


No lo dejó contestar, siguió chupando su pene y besando sus testículos, sus muslos y su vientre. Su lengua y boca traviesa lo llevó al orgasmo. Jungwoo se tragó el semen gustoso y aunque no podía ver su rostro sabía que sonreía como puta descarada, lo había atacado como quiso.



Mierda, así daba gusto ser despertado en medio de la noche.


Fin Flash Back


Todo estaba en silencio y en calma, quizás no había nadie, quizás se habían equivocado aunque Wong Yukhei siempre decía que si querían verlo podían llegar a esta casa y comunicarle. Él vivía en una parte de Seúl que no pensaba contarles, también quería vivir su vida siendo un hombre universitario normal y ellos no formaban parte de su "normalidad".


Sonrió con descaro mientras masticaba chicle, ninguno de los tres era normal. Pero dejó de hacerlo cuando vio en el suelo de aquella habitación un encaje color melocotón tirado en el suelo. Se agachó a recogerlo, llevó a su nariz aquello y suspiró con el olor, era perfume de hombre y uno muy costoso seguramente.


Aquella habitación Yukhei la utilizaba para follar y hacer algunas "maldades" pero no era su habitación privada, la cama estaba desordenada, la barra de polldance había sido instalada, algunos rastros de velas que habían sido encendidas...


----


Besó el cuello del muchacho mientras escondía el rostro allí, podía seguir durmiendo, podían seguir follando pero ahora en la cocina, podían hacer tanto. Suspiró y lo abrazó por el vientre, hoy iba a nevar o estaba nevando ¿Qué podía ser mejor que pasar todo el día follando y comiendo con aquel hombre?


Quería mirar la hora en el teléfono que había dejado en el mueble del costado, pasó tan rápido la mirada que no se percató de algo, excepto después de 2 segundos.


Allí parado estaba Xiao De Jun con la boca abierta mirando fijamente a Jungwoo.


—¿Q-Qué haces aquí? —apenas había hablado, estaba ¿Asustado? ¿Molesto?


El muchacho meneó la cabeza y lo miró, aunque de vez en cuando sus ojos se iban al hombre de piel blanca y cabello naranjo que dormía "profundamente".


—Yo... quiero decir...


Desde lo más profundo de su comodidad en el sueño, aquel muchacho podía escuchar dos voces hablando entre sí solo que no entendía palabra alguna, estaban hablando algo como ¿Chino? sintió como aquella mano que conocía tan bien cubría sus ojos y aunque hizo el esfuerzo por despertarse, volvió a quedarse dormido.


—Será mejor que salgas, Yunho está a punto de llegar y créeme que le molestará demasiado ver que estás con alguien en la cama, arriesgando todo.


Antes de irse, XiaoJun miró al hombre en la cama. Por supuesto que lo reconocía, era el mejor amigo de Wong Kun Hang y por nada del mundo podía verlo acá, si lo hacía sabría de inmediato la identidad de Sexual Writer.


Yukhei revolvió su cabello fastidiado ¿Por qué un panorama tan agradable había sido arruinado?


Volvió a acostarse 5 minutos en los que abrazó por el abdomen al muchacho y besó su cuello entre arrullos. Aprovechó de escribir una nota y dejarla a su lado, no quería recurrir a nada extremo, pero iba a tener que hacerlo si no quería ser descubierto.


----


Wong Yukhei le dio una mirada enfurecida a Yunho cuando este, que estaba sentado en un taburete, le dio una nalgada cuando pasó a su lado en aquella cocina.


Xiaojun que estaba sentado al otro lado de la mesa, sonrió mientras miraba su taza de café con leche. Sabía que su amigo había sido follado por el mayor y es que toda persona que quería entrar al club pasaba por aquel tipo de "ritual". Mordió sus labios antes de beber aquel cálido líquido, él también había pasado por eso solo que estaba aún más jodido y de vez en cuando se reunía con el mayor para seguir haciéndolo, no podía negar un buen sexo, jamás.


—No me toques Jung Yunho —masculló Yukhei antes de servirse una taza de café— ¿Era tan necesario esta reunión?


—No deberías estar tan enfadado, te recuerdo que los 3 nos pusimos de acuerdo para el día de hoy ¿Se te olvidó? —Yukhei miró rápidamente a De-Jun, suponía que no le había dicho que había pasado la noche con alguien aquí.


—Como sea, hagamos esto rápido —se sentó en otra parte de la mesa, solo podía pensar en cuidar a Jungwoo.


Yunho, que vestía un traje formal, peinó su cabello hacia atrás y dejó una carpeta sobre la superficie de la mesa con varios documentos. Sostuvo un par de hojas mientras Xiaojun se disponía a escribir ideas, era el hijo del dueño de la editorial que trabajaba con Sexual Writer.


Hablaron sobre lo que había sucedido en Estados Unidos, desde cuando iban a hacer el casting etc, etc.


—Quisiera estar más implicado en la producción de la película pero no puedo —Yukhei meneó la cabeza, esto de mantener el anonimato como escritor lo estaba volviendo loco— tengo que confiar las mejores decisiones en tí, Yunho, tú me conoces bien, sabes lo que me gusta y lo que no —frunció el ceño — quiero que la gente vea la película y piense que todo ha valido la pena, tengo un peso encima, la anterior tuvo tanto éxito que todo el mundo espera demasiado de "Farah".


—Los actores de la anterior serán los mismos o eso quieren barajar... confía en mí, no voy a hacer nada en lo que tú no estés de acuerdo —le mostró otras cosas, luego se cruzó de brazos y lo miró fijamente— vas a tener pronto tus vacaciones en la universidad ¿Verdad? —asintió— ¿Vas a volver?


Sabía a qué se refería, pero la idea le empezaba a parecer desagradable si Jungwoo no estaba implicado, amaba el sexo, sí, pero tener al muchacho era una cosa totalmente diferente.


"No puedes decir que no cuando tienes clientes que han estado esperando por Lucas tanto tiempo".


Bien, para Sexual Writer, Jung Yunho era su manager pero para él siendo Lucas en el club sexual si era su jefe y debía cumplir con ciertos deberes.


Miró a XiaoJun, el muchacho abiertamente había dicho que no tuvo problemas en jugar el rol de dominante con los clientes de Lucas, lo había disfrutado y demasiado pero sus roles en el club sexual eran otros.


—No lo sé Yunho, primero quiero dar un gran paso y... quiero escribir otro libro, tengo algunas cosas en mente, no sé cuánto tiempo me tarde.


"Necesito tener el valor para contarle a Jungwoo lo que soy, necesito que me quiera también como Wong Yukhei", pensó agobiado.


Estaba claro que le interesaba mucho como Sexual Writer pero si siendo el mismo no sucedía nada, no podría ayudarlo, ni siquiera podría cumplir la promesa de quitarle aquella fobia social, ni siquiera llevaría a cabo los planes que tenía.


"No te esperaría tanto si realmente no fueras mi hombre estrella” murmuró el mayor.


—Espero antes de que acabe el invierno regreses, necesito a Lucas en el club... ahora respecto a Sexual Writer, te dieron el derecho para ser el primero en publicar en redes sociales lo que sucederá con tu libro y la película, sigue pensando en la idea del siguiente, conversa con nosotros y escríbelo... tienes que volver a equilibrar tus tres vidas, eres capaz.


—Lo sé.


Terminaron de tomar desayuno y salieron de allí dejándolo totalmente solo con sus propios miedos. No quería hundirse más en la mierda pero tenía que buscar el momento adecuado para decir la verdad y equilibrar las cosas.


Caminó de vuelta a la habitación, la puerta estaba con llave así que la abrió con cuidado y con la misma cautela asomó su rostro por si Jungwoo estaba despierto, que bien que seguía durmiendo, pero esta vez abrazando una almohada con sus labios semiabiertos entregado totalmente al sueño.


Eran las 11 de la mañana ¿No era un poco tarde?


Se acostó a su lado y lo abrazó desde atrás con las manos en su abdomen disfrutando del aroma que desprendía su piel y respirando junto a él. El muchacho algo aletargado se giró hacia él, apoyó el rostro en su pectoral y subió una pierna a su cadera para abrazarlo en otra posición.


—B-buenos días —musitó, estaba vendado, no había leído la nota.


No le dijo nada, solo llenó de besos su cabellera mientras lo abrazaba aún más fuerte. Jungwoo no merecía haberse entregado a un hombre que le estaba mintiendo, pero había sido también decisión suya aceptar la condición de no conocer su identidad.


—Cariño, la... la producción de la película de "Farah" se está llevando a cabo, hace unos días se firmó un contrato con Century Fox, solo quería que fueras el primero en saberlo porque eres Zeus, mi fan número uno.


Pudo sentirlo sonreír contra su piel, se sintió complacido.


—Es mi libro favorito, eso es... increíble.


Y lo vio tan inocente y bonito con su sonrisa y el tono de su voz, que no hubo otra opción más que acomodarse y devorar su boca en un beso desesperado. Era increíble la manera en la que sus cuerpos se encendían, la manera en la que la química sexual hacía lo suyo y bastaba solo un par de besos para desearse como si no se hubieran visto en mucho tiempo.


Jungwoo abrazó la almohada de hace un momento y se arqueó tanto como pudo para decirle que tenía todo el derecho de asaltar su trasero ¿Quién dijo que las erecciones matutinas no tienen sus ventajas?

¿Quién dijo que no quería que le dolieran las piernas después de tantos ejercicios sexuales?


Quería su pene grueso y muy caliente invadirlo hasta hacerlo perder la cabeza, quería que lo masturbara, quería ser la puta descarada.


----



Sonrió de orgullo cuando tuvo tiempo de revisar su teléfono y ver que hace media hora Sexual Writer había actualizado sus redes sociales con la noticia que le había dado esta mañana. Una vez que empiezan con un libro seguramente adaptarían los otros dos que había publicado y es que no por nada Sexual Writer también era conocido como el nuevo monstruo de las ventas de libros "eróticos" y de drama.


"Estoy pensando en escribir un nuevo libro para publicarlo el próximo año, estoy trazando ideas" le confesó mientras se acurrucaban después de la ronda de sexo de la mañana.


Volvió a sonreír cuando cerró la puerta de su departamento, le dolía demasiado las piernas, estaba seguro que no iba a poder sentarse aunque a la noche podría relajarse ¿Cierto?


Su teléfono sonó con una notificación. Bien, no iba a relajarse en la soledad de su habitación, Wong Kunhang vendría hoy a pasar la noche con él, ver películas y beber alcohol, mensajes en los cuales exigía pasar tiempo con su mejor amigo que lo había abandonado por su primo Wong Yukhei.


—Esta locura va a tener que terminar —frunció el ceño y de inmediato se fue a la ventana de chat de Line donde ayer el muchacho le había mandado el último mensaje.


¿Habría pasado una buena noche con esa mujer, como él la pasó con Sexual Writer?


A decir verdad, no se imaginaba a Yukhei de una manera sexual, pero bien sabía él que juzgar a las personas estaba mal. Meneó la cabeza y caminó hacia la sala de estar donde vio una nota de su padre pegada en la mesa que hoy iba a llegar más temprano.


No parecían haber rastros de él así que se sentó en la sala de estar y miró fijamente la televisión en medio del silencio.


¿Yukhei habría pasado una buena noche? ¿Habría valido la pena usarlo en una mentira para salir con esa mujer?


—Yo no debería estar pensando en eso —susurró confundido.


Antes de confundirse más el sonido de su teléfono volvió a sonar, pero con la notificación de un mensaje de Hellen Tucker. Le agradaba demasiado.



Con los dedos temblando y los ojos húmedos, Kim Jungwoo le respondió después de 10 minutos de forma totalmente sincera: podían juntarse este sábado a tomar un café, quería conversar con ella.


Sentía que el corazón se le iba a salir por la boca cuando Hellen lo había leído y le había respondido emocionada que conocía un buen lugar para que ambos salieran.


Esto era algo totalmente nuevo y bueno para él ¡Esa mujer que se hacía llamar madre no podía impedirle superar la fobia social!


Al levantar la mirada notó a su padre apoyado en la mesa del comedor con los brazos cruzados y unos ojos sinceros. En la superficie de la mesa había una bolsa y por el olor sabía que eran pasteles, los que había declarado sus favoritos cuando había sido apenas un pequeño de 6 años.


—Supongo que la pasaste muy bien, no te veo desde ayer —sonrió de costado y caminó hacia él, Jungwoo no tuvo tiempo de ocultar sus mejillas rojas. Descansó el brazo izquierdo tras su espalda y lo abrazó, ambos mirando hacia el frente— ¿Wong Yukhei te trata bien?


Frunció el ceño, más luego se recordó que su padre creía que el vecino con quien estaba saliendo.


"Muy bien, estuvo... divertido".


¿Qué podía decirle si su padre pensaba con justa razón? Si fueran amigos realmente, si la situación era de dos personas que se juntaban a beber y jugar playstation como tantos, no estaría sonrojado y con la respiración agitada.


Demonios, ni siquiera tuvieron una conversación decente de lo que era el sexo y esas cosas.


Kim Joonhyuk meneó la cabeza y sostuvo ambas manos con las suyas.


—Hijo ¿Puedes mirarme? —susurró— ¿Hay algo que te esté impidiendo el ser sincero conmigo?


"No papá, solo que tengo miedo de decepcionarte, tengo miedo de tantas cosas, tengo miedo de preocuparte" pensó, obviamente las palabras no salieron de su cabeza porque se había bloqueado por completo, su padre quería llegar a un punto específico y Jungwoo no sabía si estaba preparado para decir que sí.


El silencio reinó, una vez más.


Pocos segundo después sintió como lo abrazaba completamente y posaba su barbilla en la cabellera naranja del muchacho, estaba con el rostro pegado a su cuello como si tuviera 6 años de nuevo, como si ese cuerpo fuera todo lo que podía protegerlo en la vida.


—Ahora se vienen tiempos complicados porque tenemos que hacer frente al pasado, créeme, tengo miedo pero jamás permitiría que te hicieran daño, no si puedo impedirlo —murmuró, para Jungwoo fue imposible contener un gemido que solo avisaba el llanto que se vendría— de la misma manera te pido que me digas lo que tú sabes que quiero que me cuentes.


—T-tengo miedo —gimió.


—¿Por qué? —los ojos de Joonhyuk estaban empapados, odiaba ver a su hijo así.


"Por que tengo miedo de que pienses que soy un fracaso como persona, como hijo y como hombre".


Cerró los ojos y no dijo absolutamente nada, negó continuamente mientras lloraba en silencio ¿Cómo podía creer que pensaría así? ¿Tan dañado estaba?


Besó su cabellera continuamente.


—Jungwoo ¿Eres gay? —otro gemido fue suficiente para que el muchacho empezara a llorar y aferrarse a él con las uñas enterradas en su ropa, asentía mientras lloraba— cariño, lo sabía desde hace mucho tiempo y... y solo quiero que sepas que para mí no cambia nada, Dios ¿Cómo puedo no quererte si cuando te tuve en mis brazos, cuando eras un bebé tan pequeño al nacer, prometí que lucharía por ti a pesar de ser tan joven e inexperto?


Lo meció como si el metro ochenta de estatura valiera nada y como si fuera ese niño que contenía cada vez que se caía jugando con alguna cosa.


"Me tienes a tu lado, sabes que siempre te estaré apoyando, solo quiero que estés tranquilo".


Y lo siguió abrazando mientras su hijo lloraba y mientras él pensaba que era una lástima, no todos podían decir que tenían un padre que daría su vida para que su hijo fuera feliz.


~~~~~

Comments


Suscribirse

  • twitter

©2019 by Novelas NCT. Proudly created with Wix.com

bottom of page